El Centro Cultural “Nueva Argentina” Inauguró la Muestra “Pequeños Grandes Artistas”

Estará abierta al público, con entrada gratuita, durante toda la semana. Destacan las coloridas y bellísimas obras en acrílico que realizaron chicos y chicas que concurren al Taller de Arte Limoné, que dirige la profesora Natalia Fusari.

Durante toda la semana estará abierta al público en general, con entrada gratuita, la muestra “Pequeños Grandes Artistas”, en el Centro Cultural “Nueva Argentina”.

Fue inaugurada este lunes, en un acto encabezado por Juan Carlos Pino, quien fundó el CCNA junto a Cristina López, y está compuesta por obras que realizaron alumnos y alumnas que concurren al Taller de Arte Limoné.

El taller, dirigido por la profesora Natalia Fusari, realiza desde hace varios años su muestra anual en el espacio fundado por Pino y López. Destinado a niñas y niños de 5 años en adelante, en el taller se exploran distintas técnicas de dibujo y pintura como grafito, lápices de colores, crayones y acuarela, entre otras.

La profesora Fusari indicó que “el objetivo es que los alumnos y alumnas puedan plasmar toda su creatividad de manera divertida y relajada donde el espacio se convierta en un punto de encuentro”.

Durante la inauguración, Fusari se mostró emocionada por la muestra y valoró la labor realizada por los pequeños y pequeñas. “Quiero felicitar a mis alumnos porque tuvieron muy pocas clases para realizar y los trabajos están impecables”, dijo. “Hemos explorado todas las técnicas pero trajimos la más importante, estos cuadros bellísimos en acrílico”, agregó. Asimismo, agradeció al CCNA por recibirla como así también a las madres y padres de los alumnos por acompañar los proyectos.

El fundador del Centro Cultural “Nueva Argentina”, Juan Carlos Pino, destacó las producciones del alumnado e hizo entrega de un reconocimiento al Taller de Arte Limoné.

Pino agradeció a Natalia Fusari por las incontables veces que ha expuesto en el CCNA. “Es muy lindo que haya un lugar en el que puedan mostrar lo que hacen diariamente a través del taller, Vamos a cumplir 6 años y esperamos que sean muchos más”, remarcó.

Por último, invitó a todos los vecinos y vecinas a pasar por San Martín 1052 para apreciar la muestra.