Casa de Tierra del Fuego Justificará la No Emisión del Voto

Personal de la delegación de Policía provincial de Casa de Tierra del Fuego volverá a justificar la no emisión del voto para aquellos y aquellas residentes de la provincia que se encuentren este domingo de segunda vuelta electoral presidencial en Buenos Aires.

La Casa de la provincia se encuentra en Sarmiento 731, en pleno corazón del microcentro porteño, y el horario establecido para realizar este trámite será de 10 a 18, donde los y las residentes deberán concurrir con su DNI para acreditar su identidad y confirmar su residencia en alguno de los distritos de Tierra del Fuego.

Esta justificación de no emisión del voto también se puede realizar en cualquier dependencia policial del país donde, el mismo día de la elección, el o la electora deberá acreditar que se encuentra a más de 500 kilómetros de su domicilio legal y lugar de votación.

Este certificado de no votación deberá enviarse, dentro de los 60 días posteriores a la elección, a la Cámara Nacional Electoral, trámite que se puede realizar por internet desde la página https://infractores.padron.gob.ar.

A lo largo de este año electoral unas mil personas justificaron la no emisión del voto en Casa de Tierra del Fuego, entre los que se destacan estudiantes y quienes por problemas de salud se encontraban en Buenos Aires el día de elecciones.