Miles de vecinos y vecinas disfrutaron de la Paella Popular en el Aniversario de Ushuaia

En el marco de los festejos por el 139° Aniversario de Ushuaia, la Municipalidad de Ushuaia ofreció más de 14 mil porciones de paella a vecinos, vecinas y turistas en la carpa de los Excombatientes, ubicada en la plaza Malvinas. Este año sumaron mil porciones de paella vegetariana.

En un ambiente de festejo y alegría, luego del desfile cívico-militar se sirvió mayor cantidad de porciones que el año anterior, con productos de excelente calidad en recipientes junto a cubiertos biodegradables, para el cuidado del ambiente.

Por octavo año consecutivo donde la empresa GDS Catering, organizan la comida popular, que requirió de 16 paelleras, 2.500 kilogramos de mariscos como mejillones, calamares, langostinos, camarones; dos toneladas de verduras, una tonelada de arroz y mil kilogramos de pechuga de pollo.

Cabe destacar el trabajo de las más de 50 personas que estuvieron abocadas a la preparación de las paellas, para que las familias de la ciudad y turistas puedan disfrutarlo en un nuevo cumpleaños de Ushuaia.