Ushuaia marca presencia en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, participa en la 27ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realiza en Buenos Aires, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de la capital fueguina como uno de los destinos elegidos por los turistas locales e internacionales.

El secretario de Turismo, Gustavo Ventura, manifestó que “junto a operadores turísticos y empresas del sector pudimos mostrar todos los productos y servicios que el destino tiene para ofrecer”.

En esa línea, sostuvo que la FIT “es una excelente oportunidad para seguir difundiendo el enorme potencial de Ushuaia como destino de excelencia”, a lo que agregó que “estos espacios permiten a los operadores turísticos locales generar estrategias de negocio para posicionar sus productos y servicios a nivel nacional e internacional”.

“Desde la gestión del Intendente Walter Vuoto entendemos que la sinergia entre el sector público y privado es fundamental para lograr el crecimiento de esta actividad tan genuina”, concluyó Ventura.