Deportistas de Río Grande ya están listos para el inicio de Los Juegos Evita

Durante la jornada de este lunes, deportistas riograndenses que representan a la provincia realizaron el proceso de acreditación y ya están listos para comenzar mañana con las actividades en la edición 2023 de los Juegos Evita.

Cientos de deportistas de la ciudad están en Mar del Plata para representar a la provincia en esta nueva edición de los Juegos Nacionales Evita, que se realizarán desde mañana hasta el próximo 30 de septiembre.

Las escuelas municipales estarán presentes con atletas de Judo, Karate, Taekwondo, Boxeo, Natación, Lucha, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Levantamiento Olímpico y Deporte Adaptado.

También se encuentran representantes de otras disciplinas como: Acuatlón, Ciclismo, Patín Carrera, Patín Artístico; Triatlón, Tiro Deportivo, Tiro con Arco, Padel; el “Club Cantera” en Tenis, el “Club Universitario” en Handball y Básquet, el “Club Metalúrgico” en Básquet; el Club “Luz y Fuerza” en Fútbol, el “Club San Martín” en Tenis de Mesa y Futsal, ADEFU en Fútbol 7 Mixto; y el Club Uaken en Hockey.

El Municipio acompaña a las y los deportistas fueguinos en una nueva edición de estos juegos sociales y deportivos.