Río Grande: Continúan abiertas las Inscripciones para el “Pre Cosquín 2024”

En este importante evento, en el que Río Grande es sede hace más de 25 años, los artistas de la región podrán participar de la etapa preliminar para ser parte del festival mayor del folklore.

El Municipio de Río Grande invita a los y las artistas del folclore de nuestra región a ser parte del gran festival “Pre Cosquín 2024” en su 52° edición.

En tal evento se elegirán ganadores para categorías como: solista vocal, conjunto vocal; dúo vocal. Mientras que en danza son: solista de Malambo, conjunto de Malambo, pareja de baile tradicional; pareja de baile estilizada y conjunto de baile folclórico.

Quienes estén interesados pueden inscribirse en https://cultura.riogrande.gob.ar/ donde encontrarán el link para completar el formulario con todos los datos personales, como así también las bases y condiciones. La fecha límite es el día 12 de octubre, a las 17 horas.

Para más información, las y los interesados podrán comunicarse al teléfono 436200, interno 7027 o al correo electrónico selectivoprecosquinriogrande@gmail.com.