El Jardín Maternal “Veo Veo” continúa con Inscripciones para el Ciclo Lectivo 2023

El Jardín Maternal “Veo Veo” de la ciudad de Ushuaia continúa con las inscripciones abiertas para el Ciclo Lectivo 2023. El mismo ofrece el cuidado de hijas e hijos de estudiantes que cursan sus estudios de cualquier nivel y modalidad educativa del turno vespertino de la ciudad de Ushuaia, desde los 45 días a los 5 años de edad. Su horario de funcionamiento es de 18:45 a 22 horas, contando además con un horario de extensión para quienes lo necesiten desde las 18:05 a 23:40 horas. Las inscripciones están abiertas todo el año.

Cabe mencionar que el Jardín Maternal “Veo Veo” nace como proyecto ante la necesidad de contar con un espacio de cuidado para hijas e hijos de estudiantes adultos con estudios primarios incompletos, extendiéndose hasta el día de la fecha para estudiantes tanto de dicho nivel como de nivel secundario, terciario y universitario del turno vespertino.

Su objetivo es crear un ámbito de pertenencia y confianza, a partir de la integración de espacios de contención y aprendizaje, para favorecer la integración e inserción dentro de la red social de las madres o padres estudiantes o quienes cumplan esa función de tutores.

Interesados/as en inscribir a sus niñas/os, pueden hacerlo acercándose a la institución (Gobernador Paz 1773 Intevu XIV) de lunes a viernes desde las 15.30 a 22 horas, presentando DNI del alumno a inscribir y de los padres; como también, constancia de alumno regular del padre/madre que se encuentra cursando sus estudios.

Ante dudas/consultas pueden hacerlo a través del correo electrónico veoveo@ tdf.edu.ar o comunicarse al (2901) 43-6083