El IPVyH recuerda a los Adjudicatarios las Fechas y Formas de Pago

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat informa a la comunidad sobre la vigencia y vencimientos de boletas de pago como así también las diversas formas de abonarlas. Se recuerda abonar antes del día 15 de cada mes.

El sector de Tesorería de la institución recepciona los pagos de lunes a viernes de 08:30hs a 15:00hs, donde se podrá abonar con tarjetas de crédito Mastercard, Visa o TDF y débito Maestro y Electrón.

Es importante recordar que al momento del pago la boleta se debe encontrar actualizada y en vigencia a la fecha. Caso contrario deberán solicitarla en el sector de Recupero de Créditos.

En el caso de desear realizar un pago en efectivo se podrá hacerlo con las boletas vigentes en las sucursales del BTF, Pago Fácil, con Mercado Pago por medio del escaneo de barras hasta el segundo vencimiento o a través de Link Pagos, desde un cajero adherido a la red link por internet ingresando al sitio linkpagos.com.ar

La adhesión al débito automático con tarjetas de crédito y débito se puede realizar en nuestras oficinas del sector Recupero de Créditos, donde además en el caso de prestar servicios en dependencias de la Administración Pública Provincial, Municipal, Dirección Provincial de Energía, Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, Poder Judicial, Entes Autárquicos y/o descentralizados se puede gestionar el débito por medio de haberes.

Es importante destacar que en el caso de pagos externos deberán enviar los comprobantes correspondientes al mail

recuperos_zn@ipvtdf.gov.ar

Por dudas o consultas acercarse a nuestras oficinas o comunicarse mediante whatsapp:

Ushuaia 2901-540776 – Teléfono Fijo: 2901- 422283

Río Grande y Tolhuin 2964-608104