Harrington avanza en Programas y Proyectos junto al Ministerio de Desarrollo Social de La Nación

El Intendente Daniel Harrington, en representación del Municipio de Tolhuin, llevó adelante reuniones con funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación con el objetivo central de avanzar en programas y proyectos que beneficien a los barrios populares de Tolhuin y fortalezcan el desarrollo de la comunidad.

En esa línea, Harrington mantuvo un encuentro con Fernanda Miño, secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, donde discutieron futuros programas que traerán beneficios a los barrios más necesitados de Tolhuin. Uno de los temas destacados fue el programa «Mi Pieza», que busca mejorar la calidad de vida de los residentes a través de la mejora de sus viviendas.

Durante el encuentro se abordó la importancia de dotar de infraestructura a una nueva urbanización en Tolhuin, y se realizó un balance de los proyectos en ejecución por la Secretaría de Integración Socio Urbana.

La funcionaria nacional destacó el programa municipal «Imagen Colectiva», que busca incorporar una perspectiva de género en la obra pública de la ciudad, tras haber estado presente la semana pasada en el encuentro nacional de inclusión de mujeres y LGBTI+ en cooperativas de la construcción, de las cuales participaron mujeres de Tolhuin.

En otro encuentro significativo, el Intendente Harrington se reunió con Leonardo Moyano, Secretario de Articulación Política Social, con el objetivo de trazar líneas de acción conjunta que fortalezcan el desarrollo de Tolhuin de manera federal y sustentable.

Al cabo de las reuniones, el Intendente Harrington expresó su compromiso con el desarrollo de la ciudad y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes a través del trabajo en conjunto con el gobierno nacional.