Expo “Día de Las Maternidades”: Este miércoles inician las Inscripciones

Las mismas se extenderán desde el 6 al 8 de septiembre. El Municipio de Río Grande invita a sumarse a la propuesta a mujeres y diversidades que desarrollan un emprendimiento de productos textiles, servicios de estética, decoración y construcción, con el objetivo de promocionar y ofrecer sus producciones. La Expo se realizará los días 7 y 8 de octubre en el Gimnasio de zona sur.

La Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad anuncia que desde este miércoles 6 y hasta este viernes 8 de septiembre inclusive estarán abiertas las inscripciones para participar de la Expo “Día de las Maternidades”, la cual se desarrollará el sábado 7 y el domingo 8 de octubre, en el Gimnasio de zona sur.

Asimismo, el jueves 14 de septiembre se realizará el sorteo de los stands entre las emprendedoras inscriptas.

Se trata de una iniciativa que pone en acción la labor de la autogestión, el desarrollo de la economía local y que fortalece la autonomía económica de las mujeres y diversidades de la ciudad.

En ese marco, se invita a las emprendedoras que realicen trabajos orientados a los rubros: textil, tejidos, sublimación, servicios de estética, eventos, decoración, construcción a sumarse a este evento que tiene como fin promover el desarrollo de los proyectos productivos locales.

Las interesadas pueden realizar la inscripción a través del formulario:
https://forms.gle/k3JzWcNpjdXDSTWz6

Mediante esta propuesta, el Municipio continúa trabajando en generar mayores oportunidades para todas las mujeres y diversidades, visibilizando el potencial emprendedor y poniendo en valor su rol en la constitución de una Río Grande más igualitaria.