Se presentará en Río Grande la Obra de Teatro “Allá Lejos, Muy Lejos”

En el marco del XIX Encuentro Anual de Bibliotecas Escolares de los Niveles Inicial, Primario, las modalidades Especial y Jóvenes y Adultos de la ciudad de Río Grande, la Dirección de Bibliotecas Escolares del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, invita a la comunidad educativa de los Jardines de Infantes y Escuelas Primarias Públicas y Modalidades de la ciudad de Río Grande a la Obra de Teatro Infantil “Allá lejos, muy lejos”, una versión libre de recorte de cuentos tradicionales.

La misma se desarrollará los días miércoles 30 de agosto para el nivel inicial y modalidad Especial, y jueves 31 de agosto para nivel primario y Modalidad Jóvenes y Adultos en la Casa de la Cultura, contando con dos funciones por turno. El día 30 de agosto en el turno mañana la primera función será a las 09:15 y la segunda función a las 10:30, en tanto las funciones en el turno tarde a las 14.30 horas y a las 15: 45 horas. El día 31 de agosto las funciones serán a las 9.15, 10.30, 14:15 y a las 15:30 horas.

Esta puesta en escena será realizada por el Colectivo de los Maestros Bibliotecarios.

Para más información, instituciones interesadas podrán consultar con su bibliotecario para inscribirse, hasta dos por turno, y/o contactarse al (2964) 423744 interno 3744.