El Municipio y Vialidad Nacional trabajaron en conjunto en el Mantenimiento de las Calles de Tolhuin

En el transcurso de la jornada del martes, se llevó a cabo un operativo de despeje y mejora de la accesibilidad en las vías céntricas de la ciudad. La Dirección de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano de Tolhuin, trabajó en conjunto con Vialidad Nacional para efectuar la labor en zonas concurridas, entre las cuales se incluyen áreas comerciales, instituciones educativas y otros puntos neurálgicos.

La premisa del operativo fue aliviar los obstáculos que el invierno plantea a la comunidad en su cotidianidad, algo posible por la articulación entre las áreas municipales involucradas. Además del crecimiento en la eficiencia del servicio a la comunidad, a través de estas acciones de fortalece una red que trabaja de manera conjunta para solucionar las demandas de nuestros vecinos y vecinas.

Una vez finalizados los trabajos, el Municipio de Tolhuin agradeció la labor de la Dirección Nacional de Vialidad y de los conductores que participaron, por su compromiso profesional, “de vital importancia para estas necesidades”.