Río Grande: Comienzan las Inscripciones para nuevos Talleres y Cursos con Salida Laboral

Desde este martes 8 de agosto, vecinas y vecinos podrán sumarse a las propuestas que el Municipio brinda a través del programa “Formarte es Crecer”, en esta oportunidad en el barrio AGP. En Río Grande se fomenta la capacitación para promover la autonomía personal, la inserción laboral y el desarrollo de la economía local.

El Municipio invita a todos y todas las que quieran capacitarse, adquirir nuevas herramientas y conocimientos, a ser parte de los talleres que se comenzarán a brindar para el segundo semestre del año en el marco del programa “Formarte es crecer”. Las inscripciones inician este martes 8 de agosto y estarán hasta agotar todos los cupos.

Con el objetivo de promover el desarrollo de la economía local y fortalecer la autonomía de cada vecino y vecina, el Estado Municipal genera estos espacios de formación con salida laboral.

La cursada es presencial y con cupos limitados, las propuestas van desde “Manicura y uñas esculpidas”; “Pestañas”; “Peluquería básica”; “Bartender”; “Depilación”; “Maquillaje artístico”; “Cocina laboral”; “Barbería”; “Pelu canina”.

Quienes quieran conocer más sobre las ofertas, deberán acercarse a Espacio Joven (O’Higgins 791) a partir de las 10 horas; allí se les informará sobre los horarios y los días en que se llevan adelante los cursos. Mientras que, quienes se quieran anotar deben concurrir con la fotocopia del DNI y tener entre 18 y 35 años de edad.

Sumando oportunidades de formación, el Municipio trabaja permanentemente para que las juventudes de Río Grande construyan un proyecto de vida en su ciudad.