Estas Vacaciones de Invierno el Municipio de Río Grande continúa con actividades para todas las edades

Llegaron las vacaciones de invierno y con ellas la necesidad de encontrar espacios que acompañen a nuestros hijos e hijas, en donde se ponga en juego la creatividad, la actividad física y lúdica, evitando el sedentarismo, fomentando el encuentro y la interacción con los pares. Para ello el Municipio tiene diversas propuestas.

En esta segunda semana de vacaciones de invierno continuarán las actividades para niños, niñas, adolescentes y adultos, luego de una primera semana con gran convocatoria.

En el área deportiva las propuestas continúan desde el 24 hasta el 29 de julio, esta vez con un deporte distinto para cada día. Son abiertas al público y sin necesidad de inscripción previa, sólo tienen que acercarse niños y niñas de 7 a 9 años, de 14 a 16 horas; y de 10 a 12 años, de 16 a 18 horas.

La programación es 24 de julio, vóley en el polideportivo Alejandro Guata Navarro; el 25, hockey en el Carlos Margalot; el 26, básquet en el polideportivo Margen Sur; el 27, handball en el polideportivo Malvinas Argentinas; el 28, EFI en el Juan Manuel de Rosas; y el 29, fútbol en el Margalot.

Por su parte, el Espacio Tecnológico y el Centro de Formación Laboral y Tecnológica de Zona Sur, también tienen sus propuestas para todas las edades, desde infancias hasta adultos y adultas. Las actividades tecnológicas y de innovación tienen distintos horarios para cada edad, son con inscripción y cupos limitados. Para inscribirse en las actividades de invierno del Espacio Tecnológico hay que ingresar a https://bit.ly/41Dvm3q ; mientras que para el Centro de Formación Laboral y Tecnológica de Zona Sur es https://shorturl.at/BDM45

Luego, para quienes les gustan las actividades culturales, en el Centro Cultural Alem, existen propuestas para infancias y adolescencias. Leyendas, cómics, cerámica, pintura, árabe, amigurrumis y literatura son algunos de los talleres a los que podrán asistir.

Cabe recordar que estos son con inscripción previa y cupos limitados y permanecerán hasta culminar las vacaciones. Para inscribirse y mayor información deben acercarse al Centro Cultural Alem (Belgrano 920), de 9 a 20 horas.

También Casa de Jóvenes acompaña a las juventudes con propuestas creativas, saludables y artísticas. Con inscripción previa en Isla de los Estados 1195, podrán contar con talleres de danza, expresión corporal, música, maquillaje, peinados y mucho más.

Finalmente Turismo también despliega su oferta, en este caso con recorridos a lugares emblemáticos de la ciudad. Visitas guiadas, con propuestas musicales y de degustación, permitirá que puedan conocer y disfrutar de la ciudad y de los productos que son realizados por artistas y emprendedores fueguinos. El 28 de julio será el último encuentro con una visita a la «Oveja Negra», los interesados deberán inscribirse en la Oficina de Turismo (Rosales 350).

Este invierno el Municipio espera a las y los vecinos con espacios de encuentro abiertos y propuestas que permiten impulsar, conocer, crear e innovar en la ciudad que es de todas y todos.