Vecinas y vecinos riograndenses fueron parte de “Convivencia 102”

Una propuesta enmarcada en los festejos por el 102° aniversario de Río Grande. La misma contó con una instancia de encuentro e intercambio generacional, el jueves 13 de julio, la cual se realizó con personas mayores e infancias de nuestra ciudad. Mientras que el viernes 7 de julio se llevó adelante una peña folclórica entre juventudes y adultas y adultos mayores.

“Convivencia 102” está organizado en el marco de un nuevo aniversario de nuestra ciudad. Durante el jueves 13 de julio, en la Secretaría de Desarrollo Social de Zona Sur, se realizó una instancia de encuentro e intercambio generacional.

La actividad abarcó juegos tradicionales y sensoriales entre infancias y personas mayores con el fin de compartir experiencias entre vecinos y vecinas riograndenses que transitan diferentes espacios como programas municipales.

Cabe destacar que el Municipio continuará los festejos durante todo julio. Anteriormente, se llevó adelante un encuentro en Espacio Joven del AGP donde se disfrutó de una peña folclórica con música, bailes, una merienda y estuvieron presentes las juventudes y personas mayores de Río Grande.

Las actividades dentro de la propuesta “Convivencia 102” fueron organizadas entre las Secretarías de Gestión Ciudadana y de Desarrollo Social en pos de continuar construyendo colectivamente una comunidad en convivencia para todos y todas.