Pileta Libre: En el Receso Invernal vecinos y vecinas de Ushuaia también podrán concurrir los sábados al Natatorio de Andorra

Durante el receso invernal los vecinos y vecinas de Ushuaia también podrán utilizar los días sábado el espacio de pileta libre en el natatorio del polo deportivo Héroes de Malvinas, ubicado en la urbanización de Andorra, que de esta manera se convierte en una opción más para disfrutar de las vacaciones en familia.

El Instituto Municipal de Deportes dispuso que el natatorio, habitualmente abierto de lunes a viernes, funcione los sábados de 16 a 20. Además, durante ese periodo continuarán las actividades de la Escuela Municipal de Natación de 8 a 22.

El presidente del IMD, Guillermo Navarro, sostuvo que “por pedido del intendente Walter Vuoto continuamente estamos buscando espacios para que la familia pueda encontrarse, y abrir los sábados el natatorio de Andorra en la modalidad pileta libre apunta a eso”.

El funcionario apuntó que “muchos padres y madres no pueden asistir durante la semana por razones laborales”, por lo que “ahora tienen a disposición este espacio de pileta un día más para compartir y disfrutar en familia”.