La DPE extenderá la fecha de vencimiento de las Facturas del Mes de Julio para Usuarios Residenciales y Generales

La disposición responde a una falla en los servidores del Ente que provocó la caída de la página WEB oficial, a través de la cual operan un gran porcentaje de usuarios.

La Dirección Provincial de Energía informa que debido a la caída de su página WEB oficial, mediante la cual un alto porcentaje de usuarios realiza la consulta y el pago del servicio; es que se ha definido correr la fecha de vencimiento de las facturas para tarifas residenciales y generales.

De esta manera, lo que se procura es no generar intereses punitorios por pago de facturas vencidas.

Al respecto, el Presidente de la DPE Pedro Villarreal informó que “estamos trabajando para solucionar este inconveniente lo antes posible, y es por ello que antes de la fecha de vencimiento de las facturas; hemos decidido prorrogar la misma brindando otras opciones de pago hasta tanto la página vuelva a estar operativa”.

Asimismo, el funcionario mencionó que para el caso de usuarios residenciales y generales (comercios) que deseen conocer el estado de su factura, o realizar algún tipo de consulta comercial; podrán comunicarse con Atención Comercial mediante Vía WhatsApp al número +54 9 2901 61-9799.

A través de la dirección www.dpe.com.ar, se podrá consultar e imprimir el cupón para pago.

Otra opción, para quienes definan realizar el pago de su factura de manera personalizada y anticipada; podrán concurrir a la DPE, sita en calle Laserre 218 de Lunes a Viernes de 09 a 14:00 al sector de Atención Comercial donde podrán abonar mediante efectivo, tarjeta de crédito o Débito; o bien solicitar su factura para efectuarlo en Bancos, Rapi Pago o Pago Fácil.

Para el caso de los grandes usuarios (industrias y empresas), la fecha de vencimiento se mantiene conforme a la facturación entregada y a los efectos de enviar los comprobantes de transferencia, se ha habilitado provisoriamente el mail: energiaushuaia@gmail.com