Día del Empleado Legislativo: “Tomamos la decisión de trabajar en conjunto, más allá de lo partidario, tiene que ver con la Gestión Institucional”, valoró Pino

Con el tradicional agasajo que el Concejo Deliberante ofrece a su personal cada 6 de julio, este jueves se celebró el Día del Empleado Legislativo en el edificio administrativo de Don Bosco. Durante el brindis, Juan Carlos Pino, acompañado de la secretaria administrativa Noelia Butt y la concejala electa Cristina López, destacó la dedicación del personal de la Institución, detallando que “cada uno cumple un rol fundamental, porque el Concejo es trabajo permanentemente, es mucha la atención al vecino”.

“Entonces, esa función, desde su lugar, desde su interacción, va más allá de la función específica del trabajo de cada uno”, aseguró Pino, y remarcó que “nosotros tomamos la decisión de trabajar junto con lo administrativo, y desde lo administrativo acompañar lo político”.

“Tiene que ver con la gestión institucional”, dijo, al poner en valor que “supimos diferenciar esto para poder trabajar en convivencia”.

En el mismo sentido, la Secretaria Administrativa del Concejo, destacó “los concursos llevados adelante y el personal que adquirió estabilidad laboral”.

Además, Noelia Butt recordó “la oportunidad de demostrar la capacidad en la pasada Convención Constituyente, trabajo que estuvo netamente a cargo del Concejo Deliberante”.

“Todos pueden tener capacidades pero siempre tiene que haber voluntad para demostrarlo”, reconoció la secretaria. Finalmente agradeció a Juan Carlos por “estos años que nos diste la posibilidad de trabajar con nosotros”, además de “darle la bienvenida a quienes asumen que seguramente vamos a seguir trabajando en paz”.

Por último, bajo la atenta mirada del personal, el presidente del Concejo reveló que “ha sido una gran experiencia. Cuando uno tiene la facultad de conducir algo, uno toma esa responsabilidad y delega. Y cuando uno lo hace es porque confía plenamente y entiende lo que eso significa. Tengo que destacar que desde este lugar que he ocupado, siempre me tocó ver predisposición, voluntad y respeto. Para nosotros tiene un valor fundamental”, cerró Pino.