Se encuentran disponibles los Listados de Beneficiarios Provisorio a las Becas Académicas 2023

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través del Consejo Provincial de Becas, informa que ha finalizado el período de evaluación de postulantes a la convocatoria para el programa de Becas Académicas 2023 de la provincia, encontrándose publicados los listados provisorios de aquellos postulantes que han sido seleccionados, para su verificación de datos a fin de realizar las observación pertinentes.

Los mismos se encontrarán publicados desde hoy y por un período de 72 horas, en la web https://educacion.tierradelfuego.gob.ar/becas/

Asimismo se solicita que, en caso de haber sufrido modificación de datos de contacto, el adulto responsable debe comunicarse con el Consejo para realizar la actualización de la base de datos, siendo sumamente importante para el futuro cobro del beneficio.

En caso de verificarse un error, se solicita se haga saber dentro del plazo establecido, apersonándose en las oficinas del Consejo sitas en San Martín 2562 P.B. (Río Grande); Del Recodo 2361 oficina Retama (Ushuaia) ó a través de las siguientes vías de comunicación:

Whatsapp 2964 525414 (solo texto) cel: 2964 444261 (Río Grande) 2901 577959 – Interno 21 becas (Ushuaia)
becas.tierradelfuego@gmail.com