Ushuaia: Se realizó Capacitación sobre Uso y Mantenimiento de Herramientas para Confección de Indumentaria

La Municipalidad de Ushuaia, a través del área de Economía Social dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante la primera jornada de capacitación sobre uso, cuidado y mantenimiento de herramientas para la confección de indumentaria.

La actividad estuvo destinada a más de 30 vecinas y vecinos, quienes se inscribieron previamente por las redes sociales del Municipio y los números de atención de Economía Social.
Debido a que hubo más de 70 personas interesadas en participar en la capacitación, desde Economía Social se informó que se realizarán nuevas jornadas para que todas puedan tomar parte de esta instancia de formación. Las fechas se informarán a través de las redes sociales de Economía Social.

Durante la actividad los participantes acceden a conocimientos básicos sobre manejo, cuidados y mantenimiento de su propia maquinaria, y acceden a un cuadernillo digital con instrucciones del curso. Para más información los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp, al número 2901-563180.