Comienzan las Inscripciones para los Talleres de Capacitación «Potenciar Cultura en Tolhuin»

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Cultura y Educación, anunció que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de los talleres de capacitación de “Potenciar Cultura en Tolhuin”, destinados a jóvenes de 18 a 29 años, que tendrán una duración de doce meses.

Durante el 2023 la propuesta del Programa “Potenciar Cultura en Tolhuin” consiste en la realización de talleres de Gastronomía y Alimentación Saludable; de Comunicación y Diseño (nivel inicial y avanzados); de Fotografía; y de Dibujo y Pintura.

Esta iniciativa se lleva adelante al igual que en años anteriores con el fin de promover la inclusión social y la autonomía de jóvenes en el marco del programa Nacional de Inclusión e Integración de Jóvenes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

A través de esas políticas se establece un estímulo económico a lo largo de los doce meses de implementación. En la ciudad de Tolhuin, a través de esa articulación entre el Municipio y la gestión nacional, se organizan propuestas que tiendan a igualar las oportunidades en el acceso a la formación en cultura de las y los jóvenes de la ciudad.

Aquellas personas interesadas en inscribirse a las capacitaciones en los talleres culturales pueden hacerlo de lunes a viernes en el horario de 8:00 hs a 15:00 hs en la Casa de la Cultura ubicada en Lucas Bridges 350, se pueden comunicar al 2901505730, o a través del correo electrónico: potenciar.tolhuin@gmail.com