Inclusión: El Centro Cultural “Nueva Argentina” se suma a la Semana de la Educación Especial

Será el miércoles 5 y el jueves 6 de octubre con actividades abiertas a toda la comunidad. Participarán alumnos y alumnas de la EDEI Ushuaia, de la Escuela Kayú Chénèn y de segundo año del Colegio Don Bosco.

El Centro Cultural “Nueva Argentina” se sumará a la Semana de la Educación Especial con actividades organizadas por la Escuela de Educación Integral Ushuaia que compartirá con la comunidad el trabajo realizado por sus alumnas y alumnos.

El miércoles 5 de octubre, de 17 a 20 horas, se compartirá con grupos de la Escuela Especial Nº 1 “Kayú Chénèn”, una actividad de amasado y cocinando de brusquetas, degustación de conservas con ajos y muestra y degustación de legumbres “superalimentos”.

El jueves 6 de octubre, de 13.30 a 14.30 y de 15 a 16 horas, se realizará la actividad “Puede fallar”, con la realización de tortas en tazas al microondas. Estudiantes de segundo año del Colegio Don Bosco participarán como invitados.

En el marco de la Semana de la Educación Especial, del 3 al 6 de octubre, se ha invitado a la comunidad a participar de distintas actividades y muestra del trabajo realizado en la Escuela de Educación Integral de Ushuaia. Parte de este trabajo se realiza con el apoyo de diferentes actores de Ushuaia, quienes abren los espacios para compartir experiencias, participar activamente y elaborar actividades en conjunto.

Las actividades son libres y gratuitas y están abiertas a los vecinos y vecinas en general.