Ushuaia: La Mona Jiménez calentará la Anteúltima Noche con su Show

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación invita a los vecinos, vecinas y turistas a participar de la décima jornada de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga donde estará la imponente actuación de La Mona Jiménez.

El reconocido compositor del cuarteto, fue noticia nacional antes de que suba al escenario, ya que en su viaje de Córdoba a la capital fueguina decidió cantarle a la gente en el avión, motivo por el cual los videos que grabaron los pasajeros desde sus teléfonos celulares, fueron viralizados en redes y medios de comunicación, minutos antes de que la nave despegara.

El ingreso a uno de los espectáculos más esperados para bailar y cantar será por orden de llegada, con entrada libre y gratuita a partir de las 18 horas. Sin embargo, cabe remarcar que el ingreso se realizará teniendo en cuenta la capacidad del lugar.

Esa noche diferentes generaciones compartirán la buena música de La Nota, Cumbia Ñeri, La Mixer Sound y Ponete Piyo.

Por otra parte, vale aclarar que, en las afueras del polideportivo, se encuentra emplazado el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) a cargo de personal de Defensa Civil, en caso de que sea requerido para alguna intervención de emergencia.

Asimismo, los estudiantes de los últimos años de los colegios secundarios de la ciudad y de clubes deportivos, estarán a cargo de los puestos de buffet, teniendo en cuenta que con meses de anticipación realizaron los cursos de manipulación de alimentos desde la dirección de Bromatología, y además también realiza los controles necesarios.