Becerra pidió seguir trabajando por la Paz en el Encuentro Interreligioso

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra junto al subsecretario de Cultos, Ricardo Romano participaron del encuentro interreligioso a cargo del representante de la comunidad musulmana Ahmadía, Imam Marwan Gilll y del obispo de Río Gallegos, García Cuerva.

Durante el encuentro, el jefe de Gabinete Omar Becerra destacó “la importancia de que cada uno, en la militancia de su credo, tenga la misma direccionalidad; alcanzar la paz. Ese debe ser el desafío, y quienes tenemos el honor de participar de este humilde pero importante encuentro, con la exitosa participación de los referentes, podamos transmitir este mensaje con familiares, amigos y vecinos y vecinas. Y así, con el trabajo constante de todos, logremos ser una sociedad que busque y encuentre la paz absoluta”.

Asimismo, recordó que “hace tiempo nos reunimos para poder llevar a cabo este encuentro, y es una inmensa alegría trabajar en forma mancomunada, para que cada uno pueda expresar su opinión y el trabajo que llevan adelante en sus religiones”.

Por último, el funcionario municipal agradeció la participación de los actores y anheló que “en un futuro inmediato podamos contar con más reuniones de estas características que nos permita llegar a los corazones de nuestros vecinos y vecinas, para lograr estar en paz con Dios y extender un puente de paz, amor, comunicación y afecto”.