La Tarjeta +U llega a la Asociación de Personal Aeronáutico

El secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura firmó junto a representantes de A.P.A. (Asociación Personal Aeronáutico) un convenio para la entrega y distribución de las tarjetas +U de la Municipalidad de Ushuaia a todos sus afiliados.

De la firma participó personal de Aerolíneas Argentinas en Tierra del Fuego AIAS, específicamente, Sonia Beatriz Choquevate Segunda, vocal titular de A.P.A. y Bruno Quesada, delegado Tierra del Fuego.

Ventura destacó que “se siguen sumando más sindicatos y trabajadores a los beneficios del programa de la Tarjeta +U, que acerca beneficios, descuento y promociones a todas las familias de la provincia y permite a los comercios poder acercar su oferta, y de esa forma ayudar en las ventas de sus productos, pese a la crisis económica que estamos atravesando”.

“La tarjeta +U es un logro muy importante del municipio, que el intendente Walter Vuoto nos pidió llevar adelante y que siga creciendo para convertirse en una herramienta que dinamice la economía y permita descuentos en los precios de los productos que se ofrecen. La tarjeta +U va a seguir creciendo en toda la provincia”, finalizó Ventura.