Continúa con éxito el Programa de Actividades de Invierno 2021

Durante el pasado fin de semana se concretó una nueva instancias del Programa de Actividades de Invierno 2021 desarrollado por la Secretaria de Deportes y Juventud de la provincia. En esta oportunidad, chicas y chicos de las escuelas deportivas de Río Grande y Tolhuin de Badminton y Roller visitaron la ciudad de Ushuaia y pudieron disfrutar de actividades recreativas y deportivas propias del invierno fueguino.

También compartieron un almuerzo en el refugio Cauquén, camino al Glaciar Martial, en el cual los guías de montaña que estuvieron a cargo de la actividad dieron una charla sobre la fauna y flora propias de Ushuaia.

Luego del lanzamiento oficial del mencionado programa la respuesta de los inscriptos ha sido muy favorable, ya que alumnos que concurren a las diversas escuelas deportivas, en muchos casos no suelen viajar a Ushuaia en épocas invernales, de esta manera logran disfrutar de la nieve y de los bosques fueguinos.

Desde la Secretaría de Deportes y Juventud se invita a chicos y chicas entre 9 y 14 años de edad, que residan de las ciudades de Río Grande y Tolhuin, a que se sumen a participar de las actividades recreativas que ofrece el Programa de Invierno 2021, la cual es una experiencia totalmente libre y gratuita.

Para más información o inscripciones, los padres interesados que sus hijos/as asistan, deberán comunicarse con el Coordinador Marcos Cayata al 3814-629441.