La Municipalidad de Ushuaia y Organismos Nacionales estarán en el CEPLA-El Palomar con un Nuevo Operativo Territorial

La Municipalidad de Ushuaia junto a Organismos del Gobierno Nacional continuarán este sábado con los operativos territoriales. En instalaciones del CEPLA-El Palomar ubicado en las 245 Viviendas, de 12 a 16 horas, atenderán consultas e iniciarán trámites de vecinos y vecinas.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro informó que «en estos días previos a este nuevo Operativo tuvimos la oportunidad de encontrarnos con los vecinos del barrio, quienes se mostraron muy agradecidos con la gestión del intendente Walter Vuoto por permitirnos un mayor acercamiento a este tipo de herramientas, que son fundamentales”.

De la misma manera confirmó la presencia del PAMI, Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad, Migraciones, ANSES, Secretaría de Políticas Sociales, Secretaría de la Mujer y Atención al Vecino.

Asimismo, el funcionario recordó que “este será el quinto operativo que realizamos en Territorio y es muy bueno ver la importancia de llevar los programas y trámites hacia los barrios; muchos vecinos y vecinas han podido acceder a las herramientas que brinda el Estado como ocurrió el sábado pasado donde ofrecimos respuestas concretas a más de 250 personas”.