“El Mercado en Tu Barrio” llega a Río Grande

A través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, el Municipio de Río Grande acercará el próximo sábado 5 y domingo 6 de junio, para los vecinos y vecinas de la ciudad, “El Mercado en tu Barrio”, una iniciativa impulsada de manera conjunta entre el Municipio local y los Ministerios Nacionales de Agricultura, Ganadería y Pesca y de Desarrollo Productivo.

Dicha actividad se llevará adelante en el Gimnasio “Margen Sur” (Wonska 490), desde las 11 hasta las 19 horas. En este espacio de comercialización se podrá encontrar una amplia oferta de productos, en rubros tales como: carnicería, pollería, pescadería, verdulería y artículos de limpieza, acercando productos de primera necesidad a precios accesibles para toda la comunidad.

El “Mercado en tu Barrio” es una feria itinerante que promueve el acceso a productos alimenticios de primera calidad a bajos precios, llevados en algunos casos de manera directa desde el productor al vecino o vecina. Dicha jornada se replicará luego en distintos sectores de la ciudad.