Se realizará una Jornada de Concientización sobre el Autismo en Tolhuin

En el marco del «Día Mundial de concientización sobre el Autismo», el Municipio brindará una jornada de actividades y entrega de material informativo destinada a la comunidad tolhuinense en general, este viernes 26 de marzo de 14 a 17hs en la cancha sintética del Polideportivo Ezequiel Rivero.

Con el objetivo de visibilizar la importancia de generar espacios inclusivos que ayuden a mejorar la calidad de vida de las personas con autismo, el Municipio a través de la Dirección de Discapacidad llevará a cabo este viernes 26 una jornada para toda la comunidad, adelantándose al «Día Mundial de Concientización sobre el Autismo» que se conmemora cada 2 de abril.

El evento será a partir de las 14hs en la cancha sintética del Polideportivo Municipal Ezequiel Rivero, y se extenderá hasta las 17hs realizando actividades para los niños y niñas que se acerquen al lugar, brindando información a las familias y además se entregarán barbijos inclusivos.

Desde el Municipio indicaron que «es necesario concientizar para incluir, y sobre ese camino vamos proyectando, trabajando y contribuyendo hacia una vida plena y de oportunidades en sociedad para todas las personas con autismo».