Salud comenzó a Vacunar de manera domiciliaria contra el Covid-19

Destinada exclusivamente a adultos mayores postrados o con internación domiciliaria.

El Ministerio de Salud comenzó -este lunes- a aplicar la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en domicilio a los adultos mayores postrados o con internación domiciliaria.

El director provincial de Enfermería, Christian Segui, manifestó que “realmente estamos contentos y conformes con el inicio de la vacunación a domicilio”.

A su vez reiteró que “la vacunación es voluntaria y quienes deseen recibir la dosis deberán comunicarse al 0800-333-0358 para toda la provincia o por mensaje de WhatsApp al 2901-470756 (Ushuaia) o al 2964-579195 (Río Grande y Tolhuin)” y precisó que “allí el agente telefónico consultará si la persona está postrada o con internación domiciliaria y se seguirá el procedimiento pertinente”.

“Ante la expresión de deseo de colocarse la vacuna y su imposibilidad de trasladarse a los centros de vacunación, salud dispone de un dispositivo a domicilio que es evaluado por el personal de salud a fin de cubrir la vacunación de cada adulto mayor que así lo manifieste” concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: