Este sábado se realizará una gran feria de productores locales

La misma es auspiciada por el Municipio de Río Grande. Será al aire libre este sábado 5 de diciembre en la Chacra “Las Tres Niñas”, ubicada en Las Margaritas 20, de 11 a 19 horas. Habrá productos frescos de huerta y de granja.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, invita a las y los vecinos de la ciudad a participar de la Gran Feria de Productores Locales. La misma es organizada por las asociaciones Selk’nam, Apymema y productores independientes, y auspiciada por el Estado Municipal.

La feria se realizará este sábado 5 de diciembre en la Chacra “Las Tres Niñas”, ubicada en Las Margaritas 20, de 11 a 19 horas. Habrá productos frescos de huerta y de granja.

Cabe destacar que la misma se llevará a cabo al aire libre y dando cumplimiento a los protocolos sanitarios vigentes y de público conocimiento.

La subsecretaria de Participación Ciudadana, Susana Donatti, manifestó que “para la Gestión es una preocupación permanente el acompañar a nuestros productores locales, es por ello que se trabaja arduamente en facilitar espacios para que los productores puedan ofrecer sus productos y generar herramientas para que puedan mejorar sus condiciones y atravesar la crisis por la pandemia”.

Destacó que estas acciones que se llevan adelante en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente y con el área de producción de Margen Sur.

Por último, Donatti invitó a la comunidad a acercarse, colaborar con nuestros emprendedores y, de esta manera, continuar fortaleciendo la producción y el consumo local.