Lorena Henriques Sanches participó del Encuentro del Movimiento Arraigo que encabezó el Presidente Alberto Fernández

El Presidente de la Nación, Alberto Fernandez, encabezó el encuentro virtual que realizó el Movimiento Arraigo, iniciativa del senador provincial Francisco “Paco” Durañona, organizado por el Partido Justicialista. El actual presidente del PJ nacional, senador José Luis Gioja participó de la reunión como así también el ministro de Salud de la Nación Ginés González García.

Lorena Henriques Sanches, secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial en la gestión del intendente de Ushuaia Walter Vuoto, estuvo presente en el encuentro junto a representantes de ciudades, provincias, y del ámbito nacional, tanto con cargos ejecutivos como legislativos.

“Es una mesa de trabajo, con importantes actores de todo el país, para debatir las políticas a implementar, con el objetivo de generar mayores oportunidades de trabajo y vivienda. Esta es la segunda reunión en la que participo y en esta oportunidad estuvo el presidente de la Nación Alberto Fernández”.

Henriques Sanches indicó que “se trata de encuentros de trabajo, que tienen continuidad y que permiten fortalecer las políticas públicas en materia de usos del suelo, tanto para vivienda como para agricultura familiar”.