Río Grande: Se intensifican los trabajos de bacheo en distintos sectores de la ciudad

El Municipio comenzó los trabajos en la intersección de las calles Belgrano y Elcano, como así también en San Martín, entre Espora y 9 de julio. Los trabajos se dan en el marco del ‘Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo’ que se retomó tras la finalización de la veda invernal. Estas obras se suman a las que ya se realizan en otros puntos de la ciudad y que se corresponden a obras prioritarias para los próximos meses.

A través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio de Río Grande continúa llevando adelante distintas obras de bacheo y remediación de calles en distintos puntos de la ciudad. Tales trabajos, que se realizan por administración, es decir, con trabajadores y maquinaria municipal, son obras prioritarias a desarrollarse en los próximos meses, dado el estado de deterioro de diversas calzadas.

Actualmente, el Municipio comenzó la intervención en la intersección de las calles Belgrano y Elcano, como así también en San Martín, entre Espora y 9 de julio, obras que se suman a las que se vienen ejecutando en otros sectores de la ciudad, en el marco del “Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo”, reactivado luego de la veda invernal.

Los trabajos que se están desarrollando implican repavimentación de paños, con un tiempo de fraguado de 28 días aproximadamente, para su normal transitabilidad. Cabe destacar, que para la remediación se está utilizando Hormigón H30, el cual es el indicado para realizar trabajos de pavimentación.

Finalmente, desde el área solicitan a las y los conductores transitar con precaución por las zonas aledañas a las intervenidas mientras duren los trabajos, agradeciendo su paciencia en pos de concretar obras que beneficiarán a cada vecino y vecina de la ciudad.