Ushuaia: Se viene la Segunda Expo de Modelismo en el Centro Cultural, Social y Político «Nueva Argentina»

Se transmitirá este lunes por el Facebook del Centro Cultural, Social y Político «Nueva Argentina». La Agrupación de Modelistas de Tierra del Fuego mostrará modelos diversos de aviación comercial, aviación civil, militar, tanques de guerra y figuras de ciencia ficción entre otras.

Este lunes, a las 17 horas, en el Centro Cultural, Social y Político «Nueva Argentina» se realizará la segunda Expo de Modelismo.

La primera edición de la expo se realizó en octubre del año pasado, también en el Centro Cultural, Social y Político «Nueva Argentina», en ocasión del aniversario de Ushuaia. Cristian Elías, socio fundador de la Agrupación de Modelistas Fueguinos, recordó que «en aquel momento, más de 900 personas visitaron la muestra».

Por su parte, Betiana Machado, coordinadora del espacio cultural fundado por el concejal Juan Carlos Pino, destacó la convocatoria que tuvo la expo el año pasado e indicó que si bien este año es muy particular por la pandemia, el objetivo es ser un nexo para que la comunidad pueda seguir mostrando sus expresiones artísticas. «Aunque no podemos abrir las puertas masivamente al público debido a las recomendaciones del Ministerio de Salud, vamos a transmitir la muestra por Internet para poder llegar a cada uno de los hogares», dijo Betiana Machado.

Organizada por la Agrupación de Modelistas de Tierra del Fuego, la expo contará con modelos diversos de aviación comercial, aviación civil, militar, tanques de guerra y figuras de ciencia ficción entre otras y será transmitida por el Facebook @CentroCulturalArgentina.