Brindaron detalles de la 10º Prueba Atlética «Aniversario de Tolhuin»

Desde la Dirección de Deporte del Municipio de Tolhuin confirmaron que continúan con las inscripciones para la 10º Prueba Atlética que se realizará este domingo con motivo del aniversario de la ciudad, y brindaron información sobre las disposiciones de esta edición.

Marcelo Maslov, Jefe de Departamento de Deporte, recordó a los vecinos y vecinas de Tolhuin que aún hay tiempo para inscribirse al evento de manera digital.

«Con esta pandemia que nos ha afectado a todos, lamentablemente en esta edición participarán solo personas de Tolhuin, a partir de los 14 años que es lo que nos permite el protocolo, usando barbijo antes y después de la competencia y respetando el distanciamiento social», indicó el responsable del área.

Maslov dió detalles sobre las instancias previstas y el recorrido: «Vamos a rotar con dos instancias, una de 6km y otra de 13,5 km. La de 6 km va a tener como partida el polideportivo, continuando por gendarmería nacional, pasando el camino viejo del Lago, hasta llegar al Hain del Lago y vamos a volver por el mismo lugar. Para los 13,5 km el recorrido es el mismo, pero los competidores llegarán hasta Hostería Kaiken y retomarán por el mismo camino. Habrá un puesto de agua en cada viraje de la competencia».

Con respecto a los horarios asignados de las pruebas, el Jefe de Departamento de Deporte agregó que «se informará a cada participante su horario de largada ya que para cumplir con el protocolo será con grupos reducidos con cierta cantidad de competidores, separados mínimo por 2 minutos. Desde las 10 hasta las 13hs aproximadamente será para los inscriptos a los 13, 5 km. Luego del mediodía, entre las 12:30 y 13hs se dará comienzo a los primeros competidores de la prueba de 6 km, para poder respetar los protocolos y que se brinde de la forma más organizada».

Los interesados en inscribirse pueden comunicarse con las oficinas de Deporte al 2901 492111, por WhatsApp al 2901 551167 o por Facebook a la página de la Dirección de Deporte.

 

A %d blogueros les gusta esto: