Se intensificarán los Controles para Reducir la Circulación de Personas

El Secretario de Gobierno, Diego Carol confirmó que desde este lunes se incrementarán los controles con el objetivo de reducir la circulación de personas para disminuir la cadena de contagios de Covid-19.

El funcionario señaló que estos controles se llevarán a cabo de manera conjunta por la Provincia, la Nación y el Municipio de Río Grande. “Es importante que los vecinos tomen conciencia de que a partir de las 21hs, no debería movilizarse nadie por la ciudad, salvo los trabajadores esenciales. El Municipio colaborará a través del área de Inspección General, la Provincia con la Secretaría de Comercio, mientras que el Gobierno nacional aportará las Fuerzas Federales” puntualizó Carol.

“Es vital que los vecinos comprendan que es importante para todos, que a partir de las 21 horas se reduzca al mínimo la circulación de personas por la ciudad” en tanto que desde las 00 horas y hasta las 6 de la mañana “se prohíbe totalmente la circulación, salvo los servicios esenciales” ratificó el Secretario.

Por otro lado, Carol comentó la situación de Ushuaia y afirmó que “respecto a los controles se realizarán a partir de los cierres de los locales gastronómicos los cuales tienen el horario pautado para las 00 del día”

El secretario aseguró que los controles “serán muy rigurosos” y que se dará intervención a la Justicia en los casos de aquellas personas que circulen sin justificación.