Continúan las actividades deportivas virtuales para todas las edades

A través de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, el Municipio continúa ofreciendo distintas actividades deportivas de manera virtual, con el fin de acercar a los vecinos y vecinas acciones que fomenten el movimiento y la vida saludable en niños, niñas, adolescentes y adultos, como así también clases específicas para adultos mayores.

De esta manera, en el contexto actual dado por la pandemia, se busca acercar el deporte y la actividad física a cada uno de los hogares de nuestra ciudad.

La grilla de propuestas es amplia, diversa y abarca todas las edades. Para participar de las mismas no hace falta inscripción previa y se brindan todos los días de la semana a través de la plataforma Zoom.

De este modo, para niños y niñas, las actividades de las que pueden participar son: acondicionamiento físico; educación física; iniciación a deportes urbanos; Karate Do Shotokan; Taekwondo ITF; Taekwondo WTF; y Gimnasia Artística.

Por otra parte, para adolescentes y adultos, las propuestas abarcan: entrenamiento funcional; bajo impacto; Stretching; preparación física deportes de combate; y preparación física a deportistas.

Finalmente, desde la Agencia Municipal brindan ‘Gimnasia para el Adulto Mayor’, pensada específicamente para que en este contexto conserven su calidad de vida a partir del movimiento.

Para conocer los días, horarios y datos de cada clase para ingresar en la plataforma Zoom, los interesados e interesadas pueden visitar la página de Facebook ‘Jóvenes, Deporte y Cultura RGA’ (@JovenesDeporteyCulturaRGA).

A partir de estas propuestas, el Municipio de la ciudad busca garantizar las herramientas para una vida saludable a todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos mayores, y la inclusión de todos y todas.