Repavimentación de Fuegia Basket: Se presentaron dos Ofertas

En el marco de las licitaciones públicas de las distintas obras proyectadas por la Municipalidad de Ushuaia que se ejecutarán en la temporada 2020/2021, se realizó la apertura de ofertas para la repavimentación de la calle Fuegia Basket, entre Marcos Zar y avenida Malvinas Argentinas.

El acto público fue encabezado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi; y por el subsecretario de Obras Públicas, Pablo Castro.

Dos empresas presentaron sus propuestas para llevar adelante los trabajos, que tienen un presupuesto oficial de $12.094.258 millones.

Muñiz Siccardi explicó que “es la primera licitación de la temporada 2020-2021 y se realizó en forma totalmente digitalizada, en función de los protocolos sanitarios vigentes por la pandemia de COVID-19”.

Precisó que “las ofertas se presentaron a través de la página de la Municipalidad y el sistema es de mucha utilidad por su practicidad”, a lo que agregó que “las empresas que realizaron las ofertas estuvieron presentes mediante la plataforma Meet, y pudieron seguir el desarrollo del proceso licitatorio”.

Finalmente, la funcionaria expresó que “se va a designar a los miembros de la comisión de estudio para que analicen las ofertas y se pueda continuar el trámite para la adjudicación”.