Río Grande: Continúa activa la guardia telefónica de cuidado emocional

El Municipio continúa llevando adelante acciones desde la cartera de Salud Mental y Adicciones, con el fin de asistir a la comunidad y prevenir situaciones de riesgo.

En este sentido, y a través de la línea telefónica de Cuidado Emocional, se brinda un espacio de escucha, contención y orientación al cual pueden recurrir aquellos vecinos y/o vecinas que se encuentran experimentado situaciones que les producen malestar.

Es decisión del intendente Martín Perez que, hasta tanto se logre una atención presencial en consultorios, el equipo de Salud del Municipio continúe brindando asistencia y seguimiento telefónico a quienes lo requieran.

Cabe destacar que, esta línea telefónica se complementa con las guías de recomendaciones que se encuentran disponibles en el blog informativo del Municipio info.riogrande.gob.ar, en el apartado ‘Salud’, las cuales tienen como objetivo prestar orientación según las distintas etapas del desarrollo y sus particularidades.

El número telefónico habilitado para consultas en pos del cuidado emocional es (2964) 15624832, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 17 horas.

A %d blogueros les gusta esto: