Río Grande: ¿Cómo participar de la Fiesta Virtual del «Día del Jubilado»?

Es en el marco del Día del Jubilado que se celebra tras la sanción de la primera Ley de Jubilación en Argentina. Los adultos mayores son una prioridad para el intendente Martín Perez y su gestión.

Esta noche, llevaremos a cabo diversas actividades dedicadas a nuestros adultos mayores. Para sumarse, deberán ingresar al Facebook institucional del Municipio (@MunicipioRGA) donde, desde las 20 horas, se transmitirán en vivo los festejos.

Entre las distintas actividades, la Banda Municipal de Música nos deleitará con un amplio repertorio. Además, disfrutaremos de un Show de Stand Up y contaremos con la presencia Alejandro Mansilla, reconocido artista local.

Asimismo, habrá juegos interactivos y sorteos en vivo. Para participar de estos últimos, pueden comunicarse al teléfono 2964405699 a través de mensajes de WhatsApp o llamadas telefónicas hasta las 15 horas.

A pesar de las dificultades que nos presenta la pandemia, el Municipio llevará adelante este festejo para agasajar a nuestros adultos mayores, reinvidicándolos como un eje central para la actual Gestión.