Ushuaia: Participaron 55 familias en el Desafío Alarken

El Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia llevó adelante el Desafío Alarken del que participaron 55 equipos. “Se trata de una actividad pensada para que participen las familias, con la posibilidad de combinar el deporte y la recreación, disfrutar de la ciudad y de su entorno, tal como nos pidió el intendente Walter Vuoto y con los cuidados que establece el protocolo de prevención sanitaria”, dijo el presidente del IMD, profesor Camilo Gómez.

“Fue una jornada muy linda y los grupos tuvieron que superar 9 pruebas como la de puntería, hacer una pirámide familiar, equilibrio sobre troncos, superar obstáculos y en la cima del cerro Alarkén finalizaron tomándose una foto con la bandera que el mismo equipo había confeccionado. Las familias se divirtieron mucho” dijo Gómez.

El presidente del Instituto de Deportes de Ushuaia destacó el número de equipos que participaron y el entusiasmo demostrado en el Desafío Alarkén. “Ya estamos preparando las próximas actividades porque este es el lineamiento que nos fijó el Intendente, el de realizar las acciones que contengan y den opciones permanentes a nuestros vecinos, vecinas y sus familias”.

A %d blogueros les gusta esto: