El Consejo Social de Emergencia realizó una nueva entrega de insumos a comedores y merenderos

En el marco del trabajo que lleva adelante el Consejo Social de Emergencia que integran la Municipalidad de Ushuaia y diversas organizaciones de la sociedad para dar respuesta a los sectores más afectados por la pandemia de COVID-19, se realizó una nueva entrega de mercadería a comedores y merenderos de la ciudad.

El trabajo estuvo a cargo del subsecretario de Desarrollo Social municipal, Sergio Niz, y del coordinador de Articulación Institucional, Pedro Otero.

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Lic. Sabrina Marcucci, informó que “llevamos adelante junto a integrantes del Consejo una nueva entrega de insumos a los 18 comedores y copas de leche que forman parte del Consejo Social de Emergencia”.

La funcionaria detalló que “es un trabajo que venimos realizando desde mayo dentro del programa de fortalecimiento de la organización comunitaria”.

“De esta manera, en el marco de la emergencia sanitaria acompañamos y contenemos a los vecinos y vecinas de la ciudad que concurren a comedores y copas de leche”, remarcó Marcucci, y por último refirió que “se trata de las familias más impactadas por la pandemia y de los sectores que más necesitan del acompañamiento del Estado municipal y de la organización comunitaria de la ciudad”.

A %d blogueros les gusta esto: