Martín Perez: «Todos y Todas debemos repudiar esta situación y acompañar al Presidente»

Es por la actitud que tomaron efectivos policiales de la bonaerense. Con armas y móviles policiales rodearon la Quinta Presidencial. Antes lo habían hecho en la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. «Rechazar un encuentro con el Presidente nada tiene que ver con un reclamo salarial», afirmó el Intendente.

Martín Perez se refirió a la manifestación de distintos efectivos de la policía bonaerense quienes, armados y con móviles policiales, rodearon tanto la Quinta Presidencial como la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, por un supuesto reclamo de mejora salarial.

Al respecto, el Jefe Comunal expresó que «rechazar reunirse con la mayor figura institucional del país nada tiene que ver con un reclamo salarial», y, al mismo tiempo, se preguntó «¿qué es lo que buscan estos grupos minoritarios?».

En este sentido, afirmó que «todos los días eligen un nuevo símbolo de la Patria para denostarlo, para hacer declaraciones incendiarias y para profundizar la angustía de una situación de por sí muy difícil».

«Como Intendente de la ciudad, como militante político y como argentino rechazo totalmente las provocaciones que dicen buscar un aumento salarial» manifestó Perez, quien agregó que «si esa fuese su búsqueda no rechazarían una reunión con el Presidente de la Nación. Sus fines son más oscuros e inconfesables, y tratan de ir de menor a mayor en provocaciones».

A raíz de estos sucesos, el Intendente expresó que «Todos y todas debemos repudiar esta situación y acompañar en este momento complicado a nuestro presidente Alberto Fernández y al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof».