Río Grande: El Intendente entregó equipamiento a ganadores del Programa «Potenciar Trabajo»

El intendente Martín Perez mantuvo un encuentro, mediante videoconferencia, con los tres ganadores del programa «Potenciar Trabajo», quienes fueron acompañados en sus domicilios por la concejala Cintia Susñar y los concejales Walter Abregú, Pablo Llancapani y Hugo Martínez; junto a los secretarios del gabinete municipal, Alejandra Arce, Silvana Angelinetta y Gonzalo Ferro.

Durante la entrega de materiales, el Jefe Comunal destacó «el agradecimiento al presidente Alberto Fernández, así como al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, por acompañar a nuestros emprendedores locales en el desarrollo de sus emprendimientos productivos”. Asimismo, agregó que «este programa, como tantos otros que se implementan desde la gestión nacional, contribuyen a generar esperanza a nuestros vecinos en esta situación tan adversa que nos toca vivir a raíz de la pandemia”.

En este sentido, señaló que “la generación de nuevos puestos de trabajos es un eje central para nuestra gestión municipal, por eso es muy importante el acompañamiento a los y las productoras, ya que son un factor fundamental para impulsar nuestra economía local».

Finalmente, Perez mencionó que «la gran mayoría de nuestros productores y productoras pertenecen a un sector que ha sido muy golpeado durante los últimos años, y es por eso que en esta nueva etapa es fundamental la articulación entre el Gobierno Nacional y nuestro Municipio para acompañarlos con insumos, materiales, capacitaciones y asistencia técnica para potenciar la tarea que realizan a diario”.

Las herramientas entregadas fueron las siguientes:

– Amoladora angular de banco
– Amoladora angular de 7 pulgadas
– Taladro de banco de 8mm
– Taladro percutor de 13mm
– 2 tablets
– Máquina de coser de doble arrastre
– Máquina de coser canon industrial
– Amoladora angular de banco
– Amoladora angular de 7 pulgadas
– Sierra Caladora
– Taladro de banco de 13mm