Arena virtual: Juventud invita a sumarse al primer campamento virtual

En el marco de la 2° edición de Arena Virtual, este jueves 27 de agosto se llevará a cabo el Campamento Virtual, un espacio de encuentro con referentes provinciales de los videojuegos y los deportes electrónicos.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, junto con la Subsecretaría de Juventud y la Asociación Fueguina de Deportes Electrónicos (AFDE), llevarán a cabo la segunda edición de ‘Arena Virtual’, un torneo amistoso de videojuegos con una convocatoria libre y abierta para toda la provincia que se realizará el 18 de septiembre.

En esta segunda instancia, la subsecretaría de Juventud invita a las y los interesados a participar del primer Campamento Virtual, a llevarse a cabo este jueves 27 a partir de las 20:00 por la plataforma Zoom.

La iniciativa tiene por objeto construir un espacio de intercambio y charla con los referentes provinciales de los deportes electrónicos. “Gabriel Isasi será el moderador de este ciclo y contaremos, además, con la presencia de Aaron Argamonte, director de Torneos y Competencias de la Asociación Fueguina de Deportes Electrónicos”, comentaron desde Juventud.

El subsecretario del área, Federico Velazquez, manifestó que “como Estado debemos acompañar a las juventudes, potenciar y fomentar la práctica de los deportes electrónicos”, al tiempo que agregó que “además de los torneos de videojuegos contaremos con espacios virtuales en donde se brindarán charlas y capacitaciones con el equipo de profesionales de la Subsecretaría de Juventud, para brindarles las herramientas con respecto a buenas prácticas, salud e incluso sobre hábitos alimenticios

Las y los interesados en participar deben enviar un mail a arenavirtual.gob.tdf@gmail.com con nombre, edad y ciudad, para recibir el link y sumase al Campamento Virtual.

A %d blogueros les gusta esto: