Notifican a vecinos y vecinas sobre la vigencia de la Ordenanza N° 3567: Veredas Sin Nieve o Hielo

El cuerpo de inspectores de la Municipalidad de Ushuaia que pertenece a la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable continúa informando y orientando a los vecinos y vecinas sobre el cumplimiento de la ordenanza municipal N° 3567 que establece la limpieza de nieve o hielo dentro de las 24 horas posteriores a las nevadas.

Así lo informó el secretario Damián de Marco, titular del área, quien indicó que “desde el inicio de la temporada invernal, nuestros inspectores se encuentran notificando a través de actas en los domicilios de la vigencia de la ordenanza”.

“No se trata de un acta de infracción, sino de una notificación, un recordatorio de la vigencia de la norma sobre la que se recuerda el cumplimiento obligatorio de la ordenanza N° 3567. Es importante que los vecinos respeten esta ordenanza porque, después de ese plazo de 24 horas posteriores a las nevadas, se pueden labrar actas de infracción”, dijo De Marco.

Por otra parte, agregó que “como lo hacemos habitualmente, la Secretaria sigue trabajando en la limpieza de veredas de adultos mayores, personas con movilidad reducida o quienes no tengan la capacidad de realizar esta tarea”.