Nuevo Grupo de Vecinos hicieron posesión de sus Terrenos en la Urbanización Gral. San Martin

Luego de la videoconferencia realizada la semana pasada por la secretaría de Habitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Henriques Sanches, con las familias de la Urbanización General San Martín, en el día de hoy un nuevo grupo de vecinos fueron convocados para la entrega de la constancia de mojones de sus terrenos.

De esta manera, se consolida la posesión de los lotes y las familias quedan en resguardo de los mismos, debiendo asumir el compromiso por su cuidado, cerramiento, presentación de los planos para la construcción y continuar con los compromisos económicos que demanda el mismo.

La secretaria Lorena Henriques Sanches señaló que se trató de “un momento muy emotivo para las familias e importante, porque pudieron recorrer el sector e identificar sus terrenos. La subsecretaria Irupé Petrina acompañó a las familias como lo venimos haciendo desde esta secretaría desde el primer momento”.

“De esta manera, seguimos cumpliendo con lo prometido. Luego de haber recibido desde Estudios y Proyectos las obras terminadas, estuvimos en condiciones de empezar a entregar los lotes que faltan. Por eso, la semana pasada generamos ese nuevo encuentro con las familias por videoconferencia para resolver algunas dudas de los vecinos y vecinas, y planificar las entregas de forma ordenada por grupos.
Hoy era el primer día, y pese a la nieve, estuvimos concretando este hecho tan importante y valioso para las familias. De esta manera se completará la entrega de la totalidad de los lotes en grupos reducidos respetando los protocolos”, finalizó Lorena Henriques Sanches.