Morada del Águila y la Pista de Patinaje abren a partir del jueves 9 de julio

Luego de la aprobación del protocolo de trabajo para el sector gastronómico ante la pandemia del Covid-19, el centro de esquí más moderno y austral abre las puertas de su tradicional restaurante para invitar a la familia a disfrutar de sus ricos almuerzos en un ambiente acogedor y cómodo, observando un paisaje único desde la base de la montaña.

Para la tranquilidad y seguridad de los visitantes, Morada del Águila se preparó cumpliendo las exigencias y recomendaciones provistas por el protocolo para establecimientos gastronómicos brindado por el Gobierno Provincial: distanciamiento entre las mesas, medidas de higiene para los comensales y el personal, sistema de reservas anticipadas, y colocación de señalética correspondiente, entre otras.

El restaurante comenzará a atender a partir de los feriados 9 y 10 de julio, y todos los sábados y domingos al medio día para brindar a sus visitantes exquisitas propuestas gastronómicas, con capacidad máxima para 65 personas. Para realizar reservas contactarse al mail: moradadelaguila@cerrocastor.com o al teléfono (2901) 49 9301 int: 119 (atención telefónica de 11hs a 16hs).

Para quienes quieran compartir una actividad divertida en familia, también se podrá acceder a la pista de patinaje sobre hielo en la base de Cerro Castor, respetando la cantidad máxima establecida por protocolo. El edificio Alpino estará habilitado para el alquiler de patines y equipos de esquí de fondo para todos los visitantes.