Reunión con los Scouts Navales para coordinar trabajos conjuntos

El jefe de gabinete del Municipio, David Ferreyra y el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, mantuvieron una reunión con integrantes de los grupos de Scouts de la ciudad que forman parte de la Asociación Argentina de Scouts Navales para avanzar en trabajos conjuntos con las asociaciones intermedias de la ciudad. Participaron del encuentro los referentes Mónica Das Neves, Jefa del Grupo Stella Maris y Jorge Espinosa, Jefe del Grupo Alférez Sobral.

Finalizado el encuentro, el jefe de Gabinete municipal, David Ferreyra señaló que “nos comentaron las actividades que venían desarrollando durante todo este tiempo de pandemia, distintas acciones desde lo virtual” y adelantó que elaboraron en forma conjunta una agenda hacia adelante. “Vamos a trabajar como nexo con distintas asociaciones para poder garantizar el trabajo de los Scout y también, a través de algunas dependencias municipales, ayudar a realizar su tarea que es tan importante dentro de nuestra comunidad”.

El funcionario sostuvo que desde el Municipio se llevan adelante reuniones con las asociaciones intermedias de la comunidad “para saber cuáles son las problemáticas, la realidad de cada una y buscar las alternativas para trabajar de manera conjunta en beneficio de todos los vecinos y vecinas de la ciudad” concluyó.