Von der Thusen anunció que “desde este martes la institución atenderá con turnos on line”

El presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen señaló que “desde este martes la institución comenzará a atender a los vecinos en forma personal por turnos asignados previamente on-line, los que podrán solicitarse a través de la página web del Concejo Deliberante de 10 a 16 horas”.

Asimismo el titular de la casa legislativa indicó que “de esta manera desde el Cuerpo Legislativo se continúa trabajando permanentemente para conocer el desarrollo de todas las temáticas y cuestiones de importancia de nuestra comunidad, teniendo en cuenta que para nosotros es muy importante volver a recibir notas, y sobre todo a los vecinos en el Concejo,  pero cumpliendo con todo el protocolo sanitario pertinente”.

También recordó que “recomendamos a quienes asistan a las entidad el uso de barbijo y el distanciamiento social obligatorio, cumpliendo con los nuevos hábitos que rigen debido a la pandemia provocada por Covid-19”.

Finalmente Von der Thusen manifestó que “el Concejo sigue avanzando en soluciones tecnológicas para modernizar la institución, de manera de poder acercarse cada vez a más a los vecinos”.

A %d blogueros les gusta esto: